Ya hablan Abdala, Negri y DAlessandro.Dan por superada la elección dónde sacaron 20 puntos por separado.Hay 75 del padrón puntos en contra del Gobierno.Solo sacaron 25 puntos.

Ya hablan Abdala, Negri y DAlessandro.Dan por superada la elección dónde sacaron 20 puntos por separado.Hay 75 del padrón puntos en contra del Gobierno.Solo sacaron 25 puntos.

Ya hablan Abdala, Negri y DAlessandro, para lo que vienen.

Dan por superada la elección dónde sacaron 20 puntos por separado, lo que no es malo.

En algunos lugares se consolidaron como segunda fuerza , por arriba del PJ

El análisis de quienes representan LLA en San Luis , saben que él 75 % del padrón, está en contra del Gobierno.

Solo sacaron 25 puntos, nos dijo una armador de LLA.

A la vista de octubre, saben que deben llegar juntos y hay expectativas, por los jugadores que llegaron .

Un Concejal en Villa Mercedes, un Concejal en Villa de Merlo, otro en Justo Daract, Un Diputado por Capital que caerá en DAlessandro, les darán visibilidad en las los principales centros poblados de la Provincia.

Si se le suma él Intendente Diego Lorenzeti, que aplastó a los Leyes, que además aportará un Diputado , hace pensar que LLA empezó a tomar vuelo.

El diálogo luego de medir fuerzas él 11, ya está, confirman voceros,  de todos los sectores .

La elección, puso en él mismo lugar a todos los actores principales de LLA de San Luis , por lo cual los liderazgos son hoy horizontales.