Sindicato y Municipio de Villa Mercedes anticipan la negociación salarial a partir de los anuncios Provinciales.El contexto complejo de los Municipios.
En Villa Mercedes, este lunes empezarán a buscar una salida de negociación colectiva , entre el Municipio de Villa Mercedes y el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales.
El Secretario de Hacienda Nicolás González Ferro y el Secretario General del Gremio Municipal , tendrán un primer encuentro en éste comienzo de semana para empezar a discutir razonablemente aumentos , que tienen un contexto Provincial de anuncios .
La Provincia , sabe que los Municipios son parte del contexto público de servicios, por lo que se esperan del área económica Provincial, algunos replanteos sobre recursos.
Eventualmente, según el contexto armado por Intendentes, es que que se liberen las retenciones que por el FONSYD y algunas otras cuestiones, se hacen desde la Provincia.
El contexto político es complejo y la dependencia de recursos Provinciales es clave.
Este lunes se esperan profundas reuniones entre Intendentes y el Ministro Horcajo, lo que podría definir la suerte de muchas administraciones.para resolver la situación o para buscar alternativas diferenciales para zanjar una situación que ha puesto en aprietos a las administraciones Municipales.


Comentarios (0)