Pornografía Infantil. Un colaborador de Poggi involucrado. Un escándalo que podría rozar hasta un Ministro del Gobernador.
Un escándalo sin precedentes, vuelve a tocar a personajes que trabajan para el proyecto de Poggi.
Ayer fue allanado el colaborador de POGGI de La Toma, Javier Molina , como presunto organizador de pornografía infantil .
Fue allando en su vivienda de La Toma , que no para de estupor en semejante hecho, donde uno de los punteros principales de Poggi y su Candidato a Concejal , quedó seriamente sospechado.
El Clan Dominga Torres , le soltó la mano indignados con semejante situación.
Por el contrario , la Diputada Ingrid Blumencieg, habría estando buscando abogado para que defiendan a Nahuel Molina , lo que asquea , le dijo un dominguista a EA .
Según las pesquisas, Javier Molina , tendría un cúmulo de contactos de consumir pornografía Infantil y podría llegar el escándalo , a un importante Ministro de Poggi , lo que desataría un escándalo sin techo .
La Toma, es un hervidero y la bronca también , ya que surgirían que podría haber menores de La Toma , que habrían Sido utilizados como objetos de pornografía infantil .


Comentarios (0)