Ponce largó y la sorpresa en Merlo, se extiende a La Punta, Unión y con SMATA de Piturra.
Ponce largó y la sorpresa en Merlo, se extiende a La Punta, Unión y con SMATA de Piturra.
Enrique Ponce ya está en carrera desde su neo peronismo, que abarca a sectores como él ex Concejal de La Punta Juan Pablo Martinez.
En San Luis, que esté Piturra que maneja SMATA , con todo lo que eso significa, muestra adentro a sectores gremiales muy fuertes .
En Unión, lleva a Intendente al actual Diputado Carlos Altamiranda , que busca ser sorpresa . Altamiranda fue sorpresa hace cuatro años , perdiendo por muy poco con él desastroso Espósito.
En Merlo , sumó a la actual Concejal Ana Ferrarotti, que jugará, en combo con él siempre sorpresivo Socialismo Merlino.
La imagen de Enrique Ponce está intacta y buscará tomar protagonismo con votos , que le permitan tener un liderazgo, hacia la batalla de 2027.
Logró armar en toda la Provincia, lo que no es poco en una Provincia, que a veces polaruza y a veces no..
En la Ciudad de San Luis, dónde Hissa no era lo esperando , el final podría ser abierto. Lo que pase en la Ciudad , será la sinergía hacia la Provincia.


Comentarios (0)