Poggi anuncia ésta noche si sube o no los salarios, tras la devaluación de MILEI del 118 por ciento y una inflación de dos dígitos.
Claudio Poggi anunciará ésta tarde por cadena oficial , si aumenta o no los salarios de los estatales.
San Luis venía tomando medidas en ese sentido y las expectativas que se verán solo por los medios del estado , medirán la realidad de su Gobierno.
Si pasa por quejoso de la gestión anterior, será el justificativo para no otorgar aumentos y bajar aa pobreza a Miles de trabajadores que venían adquiriendo dignidad salarial .
No es momento para pequeñeces, por lo que el sector público , sabrá si el actual Gobernador actualizará sus salarios por inflación o busca excusas para no hacerlo .


Comentarios (0)