Negri lo dió vuelta y su Frente Libertario competirá. Será bombero de actitudes personalistas de los ahora ex Leones de MILEI de DAlessandro
Negri lo dió vuelta y su Frente Libertario competirá.
Será bombero de actitudes personalistas de los ahora ex Leones de MILEI de DAlessandro , que habían dejado sospechosamente a Candidatos Libertarios en San Martín y Dupuy, Ayacucho, Beazley llamativamente y que Negri rescatará
Negri podrá completar las listas sin problemas , porque los plazos se deberán adecuar a ésta sentencia del Tribunal Electoral.
Tribunal, que revocó una barbaridad jurídica de la Jueza Electoral, que burdamente, había alargado un Poder revocado , para él caso del impresentable Posca, que no se animó de vergüenza, contestar él traslado de la apelación.
Negri , vuelve de las cenizas y deja retorcidos a varios pelotudos que no.entienden de derecho y opinan burdamente de una manera , casi caricaturesca., nos dijo uno de sus operadores.
Burros consolidados y probados, que cuando lean ésta sentencia, si la entienden, se van a atragantar con su odio de vida , dice Negri .
Sectarios que muerden hasta de quién les han dado de comer , agregó Negri a uno de sus voceros habituales.
Jefe , dicen que le dijo Negri a Karina , hemos cumplido y él Presidente tendrá su Frente como debió ser.
Si 3 P tiene grandeza , debería acoplarse y sumarse, dicen en él Rodolfismo, que salvó la vergüenza política, que él Presidente no tuviera Frente, en una Provincia que lo tiene como líder.
Un conejo de la galera sacó Rodolfo Negri, que silenció a un montón de divagantes, que escríben o hablan sin comprender de derecho.
El Frente de LLA , deja ahora a los Leones Violetas, como ex Leones o Leoncitos, aunque a Negri , le sobra grandeza .


Comentarios (0)