La UCR y la indagatoria de Lucero.Debe renunciar y Poggi dar explicaciones
La corruptela en la adjudicaciòn de viviendas, negociados y otras cuestiones relacionadas con èste tipo de desmanejos, son las causas por la cuales han sido llamados a indagatoria personajes de la primera lìnea del poggismo, entre ellos su ex Ministra de Vivienda Cecilia Lucero, quien encabezò la lista de Concejales en Villa Mercedes.
Lo increìble de èsto es ver el expediente, donde para evitar la indagatoria, los abogados de Lucero, entre ellos Roberto Plastar Pagano, ha chicaneado de todas las formas posibles desde hace 5 años, porque la denuncia era tan grave, que era para pintarle los dedos ahì cerquita.
La UCR que planteò como bloque la ficha limpia, mantiene su posiciòn y de la misma forma en que se plantaron frente a situaciones como el de algunos peronistas, en èste caso, para la UCR, Cecilia Lucero debe renunciar al cargo de Concejal de inmediato.
No vamos a avalar la corruptela o la sospecha de manejos espùreos con viviendas sociales, dicen que dijo el nuevo lider de la UCR Luis Lucero Guillet.
Poggi, que era su Jefe cuando ocurrieron èstos desmanejos, debe dar explicaciones, se le escuchò decir a Pipo Rossi anoche, porque la corruptela con el manejo de viviendas ocurriò durante su mandato, donde se hasta se autoadjudicaban viviendas ellos mismos, hasta los propios Ministros de entonces.
La situaciòn es compleja, en el bloque Justicialista de Concejales y en la Càmara de Diputados, se disponen a tirarle con todo al poggismo, que hizo de algunas causas privadas de hombres del Justicialismo una cuestiòn polìtica donde pudo.
En Diputados y Senadores, el poggismo inmoral, pedìa moral, habrà que ver ahora si le sueltan la mano a Cecilia Lucero o se animan a defenderla ante presuntos ilìcitos, nada màs y nada menos, que con casas sociales.
La situaciòn se torna aùn màs dramàtica en el Concejo Deliberante de Villa Mercedes, donde el tema no podrà pasar desapercibido, màs aùn, porque el poggismo desde su inmoralidad deberà tomar posiciòn y no eludir la situaciòn frente a casos de corruptela con viviendas sociales .
La indagatoria està fijada para el 26 de mayo por la posible comisiòn del delito de Administraciòn Fraudulenta contra la Administraciòn Provincial , por lo cual las rèpliacas polìticas seràn una constante contra quienes hacen alarde de moral y son verdaderos inmorales.
Poggi, tambièn es responsable y no se descarta que por ser èl el Jefe de Cecilia Lucero al momento de èstas cuestiones fraudulentas , tambièn quede involucrado, justamente en el desmanejo de casas sociales.


Comentarios (0)