Flecha Torcida Gil: Ayala no gestiona y Olivero es nepotismo y el pasado Yo jamás pagaría 180 mil a un empleado Municipal.En 2027 seré Intendente
Flecha Torcida Mario Gil, le sigue haciendo mote al sobrenombre que Luciana Perano y Martín Olivero le pusieron, que no se sabe , hacia va a samir.
Un dirigente de La Punta que acompaña a Flecha Torcida , le confirmó el discurso que tiene el actual Presidente del Concejo , para diferenciarse se sus ex conductores.
Que dice según éste dirigente Flecha Torcida ? Ayala no gestiona y Olivero es nepotismo y el pasado
Otras de las cosas que diría Flecha Torcida es que "Yo jamás pagaría 180 mil a un empleado Municipal, una cuestión polémica que es cierta sobre los sueldos que pagaba Oliverito, como lo nombra Gil a Olivero y al guitarrero actual Ayalita , que es miserable .
.En 2027 seré Intendente , aunque se ponga Olivero y Perano que no erran con nombrar familiares en cuanto curro haya
Está con todo Flecha Torcida Mario Gil .
Lo pararán Oliverito y Ayalita ?


Comentarios (0)