MERCEDES:El trabajo en conjunto Provincia -Municipio, que empieza a confundir.Ahora Frontera debe dar explicaciones sobre inseguridad.Son o se hacen?Fuego amigo que intenta confundir .

MERCEDES:El trabajo en conjunto Provincia -Municipio, que empieza a confundir.Ahora Frontera debe dar explicaciones sobre inseguridad.Son o se hacen?Fuego amigo que intenta confundir .

Pareciera que no aprenden que las diferencias mucho más partidarias , son para lo electoral.

Presentar un proyecto de informes en el Concejo Deliberante por parte de la Concejal Virginia Lucero, para que Frontera, explique la inseguridad de Villa Mercedes, es verdaderamente ridículo, grosero y de una ignorancia de lo legal.y técnico de competencias, imposible, de pasar por alto .

Virginia Lucero, que responde al sector de su hermana ,  cree que lo que hace Frontera  hoy , no fuera lo mismo que hacía el Alberto con OLIVERO o Álvarez Pinto .

La inseguridad de Villa Mercedes, en vez de suponer discutir para que Poggi o su Ministra expliquen el desastre , como debiera ser, se lo pretenden achacar a Frontera .

Fuego amigo innecesario , que no ayuda al PJ .

No entienden que desde el Municipio, solo se intenta no regalar espacios a Poggi .

De todos modos , Frontera va a tener que ser cuidadoso con las relaciones institucionales y poner en claro cual es su objetivo, para que no haya confusiones, que las van a ver, los que las quieren ver.

SIguen jugando a la internita y rayan el ridículo, dicen desde el Municipio .

Desconocer las competencias Provinciales de las Municipales es de mediocres .

Utilizar una reunión de colaboración necesaria o articular acciones en el flagelo de la inseguridad, entre Frontera y Sosa, no lo hace al.Municipio responsable de la Seguridad, ni del Poder de Policía , ni de la Justicia .