Comenzaron a construir 84 Departamentos del PROCREAR. en Mercedes .Las inscripciones serán una vez ejecutadas
????️Procrear: comenzó la construcción de las 84 viviendas y Villa Mercedes sigue sumando progreso .
En el ingreso de Mitre Norte, el predio jerarquizará la zona .
????????????????Esta mañana, de lunes, las máquinas comenzaron con los trabajos preliminares en el predio ubicado sobre la avenida Mitre y Tomás Ferrari. El intendente Maxi Frontera encabezó el inicio de obra junto al secretario de Viviendas, Juan Pablo Suárez, funcionarios y legisladores.
????En el extenso terreno construirán 84 viviendas que conformarán un complejo de departamentos. La obra forma parte de las propuestas del Banco Hipotecario y el Gobierno de la Nación, que son acompañadas por Provincia y la Municipalidad.
????????“Estas nuevas obras forman parte de la política habitacional que impulsa el gobernador Alberto Rodríguez Saá y que se suma a las 300 viviendas que se entregarán en noviembre y las 300 que se construirán próximamente. Además, es sinónimo de fuentes de trabajo”, destacó el intendente.
ℹ️Los departamentos contarán estarán divididos en duplex y monoambientes, contarán con cochera y diversas comodidades.
????Las inscripciones se realizarán una vez que finalice la ejecución de las viviendas.


Comentarios (0)