Quique Cornejo desiste de querellar a Contreras y quienes lo denunciaron .No quiero grieta en La Toma .Estoy agradecido del trato del vecino con mi persona .La verdad, tarde o temprano llega.Yo gestioné, con aciertos y con errores .

Quique Cornejo desiste de querellar a  Contreras y quienes lo denunciaron .No quiero grieta en La Toma .Estoy agradecido del trato del vecino con mi persona .La verdad, tarde o temprano llega.Yo gestioné, con aciertos y con errores .

Quique Cornejo anuncio que no va a querellar a ningunos de sus denunciantes por calumnias e injurias y evaluará, demandarlos por Daños y Perjuicios.

No quiero grieta en La Toma y muchas veces las pasiones políticas nos llevan a hablar de más, utilizando la misma como una eventual ventaja política para desacreditar, dijo Quique Cornejo.

Siempre he priorizado el diálogo y la tolerancia y en mis gestiones solo traté de darle progreso a La Toma.

No me gusta ser autoreferencial pero La Toma en mis gestiones realizamos por gestión Municipal con la Provincia 230 viviendas, hizonos la Nueva terminal, y la Pavimentación calle Chacabuco y circunvalación.También la Pavimentación del  barrio Barracas.

La Ampliación cementerio y la creación de la RADIO MUNICIPAL, también fueron parte de nuestra gestión 

LA CREACION DE CUADRILLA MUNICIPAL DE MUJERES , fueron un hito en el derecho a la igualdad y las posibilidades para todos y todas , dijo Cornejo .

LA AMPLIACION AVENIDA SAN MARTIN E ILUMINACIÓN Y LA MODIFICACIÓN TOTAL BOULEVARD AVENIDA BELGRANO., fueron una apuesta de progreso que cambió La Toma , dijo Cornejo .

PAVIMENTACION BARRIO EL BORDO Y LA .PUESTA EN MARCHA DE LA RED CLOACAL, fueron cumplir mejores la vida de la gente , dijo Cornejo 

8 AÑOS FESTIVALES ONIX EXITOSOS., que eran y son el sello de La Toma , dijo Cornejo.

Los empleados municipales tuvieron la ropa de invierno y de verano todos los años, que parece no común hoy , pero fue política .

EN TODA.MI GESTION NUNCA HUBO UNA DEMANDA CONTRA EL MUNICIPIO Y A POR EL CONTRARIO PAGSMOS  JUICIOS ANTERIORES INCLUSO DE LA EPOCA DE MARIO PÉREZ, añadió Cornejo.

La memoria de la gente está intacta y puedo caminar la calle sin que nadie me diga nada y solo tengo palabras de agradecimiento por el trato fuera de gestión que me ha dado el vecino común.

La mentira, tarde o temprano sale a la luz y eso reconforta para un hombre común de La Toma como yo, dice Quique Cornejo.