Una funcionaría de Poggi recibirá una casa en Villa Mercedes.La abogada María Belén Lucero Estrada , de Auditoría de Salud Publica.Otra vez sopa .Cinismo sin vergüenza

Una funcionaría de Poggi recibirá una casa en Villa Mercedes.La abogada María Belén Lucero  Estrada , de Auditoría de Salud Publica.Otra vez sopa .Cinismo sin vergüenza

Una funcionaría de Poggi recibirá una casa en Villa Mercedes.

La abogada María Belén Lucero Estrada , de Auditoría de Salud Publica.

Otra vez sopa .o vuelve a hacer el Poggismo,con supuestos sorteos, dónde el casillero, cae en altos funcionarios.

María Belén Lucero, es una funcionaría con alto nivel de responsabilidad, ya que es quien controla, habilita y clausura,farmacias , centros de Salud como Jefa en Villa Mercedes.

Es vergüenza ajena y el caradura de Pipo Rossi, lo justifica , diciendo que si una funcionaría cumple con requisitos , puede acceder .

Lo cierto es que es inmoral , ya que la funcionaría por sua ingresos , no debería ser parte de viviendas sociales de quienes no tienen posibilidades económicas ni sociales de acceso a las mismas .

Ya lo hicieron en la gestión anterior , teñidas de corruptela, se autodieron viviendas sin vergüenza, Ministros y Secretarios. Ahora un sorteo confirma ésta inmoralidad y la justifican .