Vieytes "no hay inseguridad, es alteración al orden".Vergonzosa declaración, mientras hambrean a sus subalternos .Mira Netflix , nos dijo un Comisario.

Vieytes "no hay inseguridad, es alteración al orden".Vergonzosa declaración, mientras hambrean a sus subalternos .Mira Netflix , nos dijo un Comisario.

Vieytes "no hay inseguridad, es alteración al orden".

Vergonzosa declaración, mientras hambrean a sus subalternos, nos escribió un Comisario del Interior, que viaja a dedo 300 kilómetros, por no tener para pagar la nafta .

.Mira Netflix , nos dijo oyro Comisario, para decir eso , semejante burrada 

El jefe de la Policía de la Provincia, Pablo Vieytes, habló sobre los recientes episodios violentos ocurridos en distintos puntos de la provincia, como el homicidio de Domingo Arce en Los Molles, el disturbio a la salida de un boliche en La Toma, o el homicidio de Claudio Albornoz en Juana Koslay y señaló sin ponerse colorado , que "son situaciones que alteran el orden público", pero que no podría llamarlo "inseguridad".

No debe estar coordinando bien o no mira las estadísticas de récord de robos y hurtos, sin contar , lo que ya desisten de denunciar o llamar al 911, sin sentido.

A Oio, él ex ultra poggista , que fue asaltado dos veces y practica tiro para defenderse , mandó a Poggi a qué se dedique a otra cosa , cosa que debiera hacer el inservible de Vieytes .

Debe mirar el diario de Irigoyen, nos dijo otro oficial de alto rango . Estamos sin mapa del delito y hasta prefieren que mandemos a la gente a qué denuncie vía web, para que no salte en la estadística Policial , nos dijo otro oficial .

Es vergonzoso, que si no compramos las balas nosotros , no tengamos , que los chalecos sean de mínima y la ropa , solo cubran él 30 por ciento y nosotros el resto , nos dijo otro Comisario .

No sale a la calle , nos dijo un motorista del DRIM, asqueado por los dichos de Vieytes .

Dato mata relato y sin poner poner nombres ni apellidos , la realidad es que la Policía , hace mucho más de lo que se les pide, a pesar de estar sobrepasados por la falta de políticas , que hacen que la gente ante la necesidad social y económica delinca .

Hasta los nuestros han quedado atrpados en delitos de abigeato para comer y nadie dice nada , nos dijo un oficial de Mercedes .

Vieytes ,debe creer que su Policía está perfecta y que San Luis es Suiza y la verdad , es que su chupamedismo nos deja muy mal parados , ante una realidad que todos vemos , menos él, nos escribió, otro Comisario. Se la pasa mirando Netflix, nos dijo una fuente de la plana mayor, Vieytes, por eso habla éstas pavadas 

La pregunta es quien lo mandó a Vieytes a responder semejante brutalidad ?

Sosa? Dice burradas también , Berruezo? El Dr . también dice burradas, Masci? también las dice, por lo cual , no es difícil adivinar entre tres , cuál fue , él que lo haya mandado a decir semejante cosa al Jefe de Policía , para reírse de la gente .