UNSL: Moriñigo y un festival de subsidios para fiestas y viajes millonarios. Preferencias . EA accedió a documentos escandalosos. Se dicen correctos.
Unos los escucha hablar y se hacen los anti políticos o reclamando que la plata no alcanza .
Víctor Moriñigo , despuntaba una imagen de corrección que no tiene nada que ver, con un cúmulo de resortes presupuestarios repartidos para su política , que dan bronca.
Su corrección no se corresponde con varios expedientes que le fueron entregados a EA , por una fuente Universitaria que atragantan y que iremos informando.
La pregunta es si Moriñigo, tenía la anuencia del Concejo Superior, para repartir de a millones a alumnas preferidas o amigos preferidos para Fiestas o Viajes .
Un caso increíble es en uno de los expedientes de éste 2025, fue en él número 153/2025, dónde a una alumna le otorgó un subsidio de tres millones de pesos, para un viaje a un Congreso de la FUA.
La beneficiaria es Malena Nimentz , quien nadie sabe porque fundamento , fue beneficiada por Moriñigo con tres palitos, 3 palos en número.
Si 3 palos en Febrero de 2025 , para solventar gastos de traslado a una sola alumna a un Congreso de la FUA a Buenos Aires.
Una obsenidad , nadie gasta 3 palos en una sola persona .
Niementz, es una militante feminists, oriunda de Alvear, Mendoza, que se nota, tenyia un enorme Poder de persuación hacia el Rectorado de la UNSL , para que le regalaran tres millones para un viajecito.
Moriñigo no es una cajita de cristal y hay que ver, si el nuevo Rector Gil , se anima en la medida que vayamos públicando éstas subvenciones entre paréntesis, hacer una auditoría de éstos fondos, que para ese momento, ya tenían definido que él ex Rector sería candidato a Diputado por el poggismo.
EA está analizando varias de las disposiciones que tomó Moriñigo a favor de ....., que tienen muchas dudas .
Queda claro que sus gestiones, no fueron una cajita de cristal, no se corresponden con los discursos públicos de Moriñigo de la falta de recursos, ya que se ve que le sobraba.
Los otros documentos son realmente verronzantes, otorgando por estar en campaña hasta Fiestas de profesores, que deben ser amigos, sino, son intentendibles para justificar él porque .


Comentarios (0)