Nueva puesta en valor de los cementerios municipales
“Estamos trabajando a nivel de aislación hídrica en la cubierta del techo del ingreso al cementerio. Se realizó en la carga de la loza arreglando la carpeta. Se ha aislado y se ha colocado membrana nueva porque estaba deteriorada”, explicó Lucrecia Rezoagli, directora de Mantenimiento Edilicio. Posteriormente se trabajará en el cierre perimetral para dar mayor seguridad porque los muros que delimitan el predio son muy bajos. Se va a subir con la colocación de 500 metros de alambre con sertina.
La obra en ambos cementerios se realiza con mano de obra y recursos municipales y se prevé que dure por otros 21 días más. Florencia Vanni, directora de Cementerios, informó que los trabajos no interfieren con el normar desarrollo de los servicios fúnebres ni limitan los horarios de visitas.
“Encaramos este proyecto hace algún tiempo. Comenzamos a trabajar en lo que es obra fina desde adentro hacia afuera, con la puesta en valor de espacios comunes en ambos cementerios. Estamos planificando para dentro de unos días la puesta en valor de las capillas de ambos cementerios, de los baños y la cruz mayor del osario del cementerio del Rosario”, detalló.


Comentarios (0)