La Turca Lucero, dice que él Alberto no hizo casas. Se la hizo a ella, a varios funcionarios que ya no tienen memoria. Los enferma el cinismo .Mediocres que han vivido gracias a lo que repudian . Estupidez humana se llama
La Turca Lucero dice que él Alberto no hizo casas.
Se la hizo a ella, a varios funcionarios que ya no tienen memoria.
Los enferma el cinismo .
Mediocres que han vivido gracias a lo que repudian . Ella vivió y pudo criar a sus hijos, gracias al lugar que le dió él peronismo en Rentas . No tiene una sola virtud de haber rendido o estudiado para tener un cargo en Rentas . No es ni Contadora, ni Licenciada en Economía.
Estupidez humana se llama.
Debe pensar que la gente de Villa Mercedes es estúpida o que no tiene memoria o que nadie sabe , que su casa pagada con los recursos de los Sanluiseños, debería tener una actividad productiva.
No está procesada por repartir casas a Ministros , Secretarios o acomodados de turno, por las chicanas judiciales . Solo por eso .
Este cinismo de hablar , creyéndose que son la reserva moral de San Luis, no puede dejar de pasarse por alto, como la hipocresía de alguien como Cecilia Lucero, que cree que nació con él converso de Poggi.
Hay que tener humildad y reconocer al que te dió de comer y dio5 dignidad , tal vez merecidamente. Pero olvidarse de eso, es una estupidez .
Alberto , que terminó de la peor manera, rodeado de bufones que lo arruinaron políticamente , le ha dado pan a muchos que no tenían diente .
Incluye al mismo Poggi, a quien le dió dos años para que se popularizara con plata y llegara o a personajes como la Turca Lucero , que cree que debe creersela.
La Turcs y.muchos más que tuvieron dignidad con una casa del estado , hasta que tomaron oxígeno, no puede ser que crean , que nadie conoce su historia.
Transsron con Poggi con los condenados K José López y Julio de Vido, que los ayudaron a hacer viviendas . Perdieron la memoria , pero las fotos están .
Es posible que Alberto haya hecho menos casas que Adolfo, que las hizo a casi todas , pero tampoco se puede creer que Poggi es él inventor de las políticas habitacionales de San Luis.
Si inventó un sistema de acaparar de pobre, dos o tres casas, con un sueldo pagado por los Sanluiseños, con ese solo ingreso .
Fue una de las impulsoras con Bazla de armar una Comisión de seguimiento de la presubts corrupción de Frontera , que quedó trunca por las incómodas preguntas de éste medio . Hoy, ella o Bazla, por poco no le hacen un monumento a quien maltrststbsn , hasta no hace mucho .
Un mago que cínicamente hizo una declaración jurada que solo un estúpido lo podría creer como legal. .
Cecilia Lucero, otro ejemplo de conversos que se la creen.


Comentarios (0)