La noche triste de la Calle Angosta con un fallecido . Caos total con la piedra que destruyó la Ciudad

La noche triste de la Calle Angosta con un fallecido . Caos total con la piedra que destruyó la Ciudad

NOCHE TRÁGICA ⭕ CONFIRMARON UN FALLECIDO  POR EL CAOS DEL TEMPORAL

 

▪️Fuentes policiales confirmaron la muerte de un hombre de unos 70 años, como consecuencia del temporal de Villa Mercedes, según confirmó el Comisario Sebastián Magallanes.

 

▪️Fue en el predio donde se celebraba la primera noche del Festival de la Calle Angosta. La persona murió por una insuficiencia cardíaca. 

 

⭕ El temporal dejó varios heridos que fueron trasladados a distintos centros de salud, en especial el Policlínico Regional “Juan Domingo Perón”, por cortes en la zona de la cabeza.

 

▪️Un 80% de los autos estacionados en la zona sufrieron graves daños por el impacto de las piedras que provocaron la rotura de los vidrios y abolladuras en la carrocería.

 

⚠️ Además, el temporal provocó el corte de luz en varias zonas de la ciudad, calles anegadas y la caía de árboles.

 

⭕ Distintos organismos de la provincia como Vialidad Provincial, Policía, Ministerio de Salud y Desarrollo Social entre otros, trabajan en conjunto con áreas del municipio villamercedino como Control Urbano, Defensa Civil y equipo de Tránsito para evaluar los daños y asistir a las personas afectadas, Servicios Públicos se ocupa de desagües con operativos de emergencia. 

 

???? Además, se recomienda a la comunidad que no salga de sus hogares y evite circular por la calles.