Inocentes o desubicados? Intendentes del PJ con el cómplice del mayor ajuste de pobreza y de hambre de la historia.Que les puede cambiar de realidad Abdala? Nada
Bartolomé Abdala quiere perforar al peronismo y hay Intendentes que creen que juntarse con un cómplice de la miseria de Argentina, es positivo .
Abdala dijo " Ayer conversamos en mi despacho con tres intendentes jóvenes de tres localidades hermosas de nuestro querido SAN LUIS ,Cortaderas , Los Molles y Renca , reflexionamos para interactuar a favor de San Luis no tengo duda que con la juventud hay más futuro".
Que interacción puede haber con un caradura como Abdala , que votoyen contra de la movilidad jubilatoria, que está de acuerdo con suspender la obra pública o que echen a Miles de Argentinos que se mueren de hambre .
Que interacción puede haber con un cómplice de que 1 millón de chicos no coman de noche o haya el 74 % de pobreza .
Es ridículo que tres Intendentes crean inocentemente que Abdala , cómplice del mayor ajuste de hambre de la historia, pueda cambiarles la realidad de sus localidades .
Los Intendentes de Renca, o Los Molles o Cortaderas , no pueden pecar de inocencia con una foto que no les suma.nada .


Comentarios (0)