“Tenemos como bandera la Justicia Social”
La Intendenta reelecta de Villa de la Quebrada, Rosa Calderón, analizó lo sucedido en las elecciones pasadas, lo que vendrá en el futuro político y lo que espera para su localidad. También repasó el encuentro entre los candidatos del Frente Unión Por San Luis participaron en Los Manantiales, de la inauguración de la sede del Partido Justicialista en el Departamento Belgrano.
“Nuestros compañeros siempre han confiado y han defendido el proyecto, como nos enseñó el gobernador Alberto Rodríguez Saá, a defender a capa y espada cada derecho logrado para nuestra provincia y para cada departamento”, dijo Calderón.
“Si bien tuvimos una elección muy buena en Villa de la Quebrada, con el 70% estamos muy contentos y es una gran satisfacción que el pueblo vuelva a confiar su destino por cuatro años más, acompañada por el gobernador, porque hicimos obras que van a cambiar la vida del habitante de Villa de la Quebrada”.
“Los peronistas tenemos guardadas las 20 Verdades de Alberto Rodríguez Saá que son tan importantes para la militancia”, expresó, mientras recordaba el ejemplar que se entregó en varios actos, de los proyectos efectuados por el gobernador en la provincia.
“Tenemos como bandera la Justicia Social. No sólo lo predicamos, sino que lo mostramos, la provincia ha tenido una transformación impresionante y ver cómo Villa de la Quebrada cambió con obras históricas muy necesarias para nuestros vecinos con inclusión a niños, adolescentes y adultos mayores, una política que abraza a todos los vecinos”.
“No tengo ningún problema y lo hago gustosa: hasta yo salgo con la escoba”, dijo Calderón y se puso como ejemplo de funcionarios que salen a la calle a ayudar en la limpieza. “Ese es el compromiso de lo que una habla de la cercanía con el vecino”, aseguró, consultada sobre el cuidado de la vida urbana, en calles y veredas, haciendo hincapié en los encuentros multitudinarios.


Comentarios (0)