Tamayo: “La ciudad es de cada uno de los vecinos”
Este jueves, el intendente Sergio Tamayo dio inicio a la obra de puesta en valor y refuncionalización de la avenida Zoilo Concha, con la firma del contrato de adjudicación. La intervención será desde José Gregorio Calderón hasta Carlos Gardel.
“Hace unos días decíamos que tenemos 39 obras iniciadas en la ciudad capital y esta es la obra número 40. Para nosotros, el equipo de la Municipalidad, y el Gobierno de la Provincia es un orgullo enorme, le estamos dando la belleza que necesita este barrio tan enorme”, dijo el jefe comunal en su discurso.
El bulevar es el corazón comercial de la zona noreste, con más de 17 comercios y el Mercado Municipal sobre su traza. Por su gran dimensión, es una canal directo hacia el bulevar Carlos Gardel y conecta con otras arterias hacia la primera, segunda y tercera rotonda.
El intendente destacó el trabajo que se viene realizando junto con el Gobierno provincial que, a paso firme, está cambiando la ciudad, dotándola de mejores servicios, infraestructural vial más segura y más y mejores espacios recreativos en los barrios de la capital.
“La ciudad es de cada uno de los vecinos, de quienes la habitan. Por eso siempre que terminamos una obra, finalizamos con la forestación. Y pedimos a los vecinos, vecinas y niños que la cuidemos, con una jarrita de agua para que ese árbol crezca. Vamos en un sentido lindo y prolijo y me encantaría que todos seamos protagonistas. A los vecinos fundamentalmente agradezco porque quieres vernos trabajar con ellos y esos es importante para nuestra gestión”, concluyó el intendente.


Comentarios (0)