“Soy muy fiel al proyecto Alberto Rodríguez Saá”

 “Soy muy fiel al proyecto Alberto Rodríguez Saá”

El Diputado Provincial por el Departamento Pedernera se expresó a raíz de la actitud de diputados de la oposición y de los llamados telefónicos por intentos de soborno.

La sesión en la Cámara de Diputados de San Luis del miércoles 26 de julio no pasará desapercibida, debido al irrespetuoso comportamiento de los legisladores de Juntos por el Cambio, en sesiones donde se les falta el respeto a las mujeres y a los pares, pero también por actitudes que se conocieron en las horas posteriores: el intento de soborno hacia varios legisladores del oficialismo.

“Recibí el llamado para juntarse conmigo y no fue efectivo porque no podía”, dejó en claro el Diputado Provincial por el Departamento Pedernera, Gustavo Morales. “Soy muy fiel al proyecto Alberto Rodríguez Saá, somos gobierno hasta el 10 de diciembre, y somos mayoría en la Cámara”

“La oposición siempre fue así”, dijo en referencia a la irreverente conducta de los miembros de la oposición. “Están siempre dando la espalda al pueblo de San Luis, serán gobierno el 10 de diciembre y nosotros vamos a estar para controlarlos”.

“Me llamaron para juntarse, olfatié cómo venía la cosa, porque la conozco a esa persona, pero cuando vi cómo venía la mano, no le contesté más”, recordó Morales, a quién llamaron desde un número desconocido. “Es gravísimo porque atenta a lo que la gente votó”.

“Estos cuatro meses que quedan van a ser difíciles de trabajar porque en cada sesión se va a levantar más la temperatura”, anticipó Morales. “Nosotros estamos dentro del marco de la ley”.