Rigau y su peor momento.Erràtico,perdedor y con municipales empujados para ir al discurso.Las farsas se acabaron

Rigau y su peor momento.Erràtico,perdedor y con municipales empujados para ir al discurso.Las farsas se acabaron

Que le pasa a Rigau?El discurso de aperturas de sesiones y un chasco para el olvido?

Es la pregunta que se hacen en el Trapiche

Cuestiones sin sentido, fuera de tiempo, no pudo leer todo el discurso, lo ùnico dijo con sentido es que reconociò la pandemia. 

Uno de los empleados municipales que hablò con EA, dijo que los obligaron a ir al lugar de donde se hizo el discurso , para hacer bulto, como les dijo el Capataz. 

Todo el mundo sabe que el Municipio es un caos, que la Florida no se atiende y de todo lo que dice que hay, un solo camiòn anda, empujàndolo, nos dijo uno de los presentes que le escribiò a èste medio.

Se lo notò nervioso, porque no tenìa nada que mostrar o demostrar, nos dijo un Concejal del Justicialismo , planteando teorìas que solo èl se las puede creer, porque las parctica, le dijo èste Concejal a EA. 

Fiel a su don de gente, los Diputados Peronistas de Pringles Carmen Gostelli y Paèl Logoia, estuvieron en la apertura de sesiones lo que obligò a Rigau a no mentir , pero cayò muy mal, que Rigau, no invitara a instituciones como los Bomberos, Cooperativa de Agua, ONGs con las cuales no tiene diàlogo y mantiene una relaciòn tensa. Prefiriò no sumar incomodidad.

Papelonero por vocaciòn, pretendiò hacerle creer a la gente que la factura de diciembre cuando ingresò, la debiò haber pagado quien se iba, una situaciòn que lo puso en ridìculo de entrada nomàs. Salvo que Paèz Logoia hubiera sido adivino cuanto se debìa al 10 de diciembre, fue un papelòn de Rigau. 

Los Concejales, que hoy luchan por la transparencia, supieron que lo de Rigau era solo una puesta en escena , ya que se niega a contestar informes como la transferencia del agua de La Florida, que es un escàndalo y pronto a una denuncia penal. 

El aumento a nosotros a Dios gracias, nos dijo otro empleado Municipal, a pesar de que nos obligò a dejar de trabajar e ir al dicurso .

Lo de la FIT fue otro papelòn, pretendiendo borrar de la memoria que la gestiòn anterior no hubiera ido , cuando fue la que puso a Trapiche en la consideraciòn general con sus participaciones

Rigau, volviò a demostrar atraso para lo que significa Trapiche, atada a ideas que solo tienen como objetivo desacreditar mintiendo. El tarifazo del 50 % impuesto por Rigau, deja en contrasentido cuaquier otra manifestaciòn en positivo.

Sabe que lo que pudo hacer,  es solo al juicio que el votò en contra en la Legislatura y del cual cuando Gobernò Macri, no hizo nada para que se lo pagaran a la Provincia, por el propio Municipio, solo sumò ñoquis y cargos para sus amigos. 

Ha usado la cultura para recaudar y no para promoverla, lo que ha hecho que una cuestiòn que era para todos, hoy sea para pocos. El Boleto Estudiantil que fue una bandera cuando era Diputado y cuando era Candidato pasò al olvido, una hipocrecìa que ya no es reversible con cualquier otra mentira que pueda atemperar. 

No hace nada, solo lo mìnimo y la euforia del final, fue tan erràtica, que hasta sorprendiò a varios presentes, que se preguntaban si èste (por Rigau) pretendìa que los aplaudieran por levantar la basura o poner un foquito.

Nervioso, viene de perder por paliza, sabe que su gestiòn no tiene contenido, y que es muy fàcil criticar de afuera y que con con vestirse de gaucho ya no alcanza, menos aùn de dar o pretender dar làstima con el Falcon. Ya fue, ya fue descubierto en su circo, en el   2021 perdiò por paliza, en 2023 como va, tiene pocas chances de seguir. 

Que te pasa Rigau? estàs nervioso? dicen que le dijo un Intendente peronista vecino que no podìa creer, semejante zafarrancho .