Quickfood:;habría voluntad de derogar la ordenanza que daba plazo hasta 2025, para cambiarse de lugar. 900 empleos en juego y otra realidad.El Sindicato y la empresa lo plantearon en el Concejo

Quickfood:;habría voluntad de derogar la ordenanza que daba plazo hasta 2025,  para cambiarse de lugar. 900 empleos en juego y otra realidad.El Sindicato y la empresa lo plantearon en el Concejo

Quickfood;habría voluntad de derogar la ordenanza que daba plazo hasta 2025 para cambiarse de lugar.

 

900 empleos en juego y otra realidad.

 

La fuerte inversión en infraestructura para mitigar los olores y la construcción de un canal propio para que no colpapse la estructura cloacal y una planta de tratamientos de residuos internos de reconversión, son una realidad, le dijo Marcelo Periale a EA.

 

El Sindicato planteó mediante nota respectiva y la empresa también , que con las inversiones que han realizado, no hay razón de que la empresa Quikfood, tenga que trasladarse.

 

Dicen que además la empresa , sería uno de los sostenedores económicos de Obras Sanitarias con más 170 millones de consumo de consumo, principal aportante del equilibrio económico de esa empresa .

 

Hicimos una sondeo a los Concejales y habría hasta casi unanimidad, salvo uno o dos , que pretenderían que la nueva forma implique mantener las fuentes totales de trabajo, que según una fuente empresaria , estarían garantizados .

 

Hay que decir que Quickfood, es el principal exportadir del la Provincia de San Luis , por lo cual , están en juego muchos factores.

 

Hay que decir que industrias parecidas en Rosario , Córdoba o Buenos Aires, están dentro de los Ejidos urbanos, por lo que dejar a Quikfood dónde está, no sería una excepción.

 

La realidad de hoy es absolutamente distinta a la.vez anterior.

 

Hoy la empresa está integrada totalmente a Villa Mercedes, hasta con una boca de expendio .