Ponce quiere que la Escuela de Policía no cierre.Los aspirantes recurrirían a la Justicia con la Defensoría del Pueblo .Intimaron al Gobierno para el inicio de clases
Enrique Ponce intimó al Ministerio de Educación a qué abra las puertas del Instituto de Policía , cerrado por ésta gestión por supuesta falta de mantenimiento y de fondos.
Si le dieron 1200 millones a Hissa , con el 10 % de eso lo arreglaban a nuevo, dicen que dijo ironizando Enrique Ponce, que se ha puesto el overol para evitar, que no se corte la formación Policial , que le podría hacer mucho daño a la Seguridad.
Es una medida impulsada por los propios aspirantes, con representación del defensor del Pueblo.
Advierten que si no hay una respuesta favorable podrían recurrir a acciones legales.
Subordinación y valor, dos conceptos que atraviesan la columna vertebral de quienes buscan su entrega en pos del orden y el cuidado de la comunidad. Esa vocación está truncada por capricho del gobernador cordobés, Claudio Poggi, quien dejó a aspirantes de policía sin la chance de arrancar sus estudios en el Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP).
En medio del silencio oficial, los damnificados —sofocados de tedio— intimaron al Ministerio de Educación para que "informe la fecha efectiva de inicio de clases".
El defensor del Pueblo, Enrique Ponce, encabeza la medida que tendría a la Justicia como fin, de no encontrar factibilidad administrativa
Los aspirantes habían realizado todo el proceso de inscripción, estudios y demás detalles con gastos soportados por ellos para poder ingresar a la fuerza .


Comentarios (0)