“Poggi tendría que pedir perdón”

“Poggi tendría que pedir perdón”

El candidato a intendente de Concarán, por el sublema Movimiento Puntano, dijo: “En la oposición están desinformando permanentemente y tienen un plan estratégico basado en eso: buscan confundir a la sociedad”, consultado por las maniobras oscuras de ciertos sectores. “Hay algo que es cierto: el ratón nunca se comió al gato”, dijo con acierto Debandi.

Al respecto de su decisión de ir por esta candidatura, fue claro: “A ser intendente me llevó el pedido la gente, por escuchar a mi pueblo y quiero poner a Concarán en su lugar, como cabecera del departamento Chacabuco”, dijo y agregó: “Me preparé para esto y cuando termine mi mandato, quiero que Concarán esté entre las primeras cinco mejores administraciones de la provincia”.

“Claudio Poggi tendría que pedir perdón y reconocer todos sus errores en su gobernación, después haber empezado su campaña”, expresó el referente del departamento Chacabuco. “La gente tiene que votar al Gato Fernández porque tiene muchas bondades, es una persona seria, un doctor de respeto, un señor honorable”.

Para concluir, Debandi reflexionó sobre el candidato a gobernador de la provincia. “El Gato Fernández es una persona equilibrada: conoce de gestión, conoce de legislación, tiene conocimiento, es una persona seria y previsible: lo que promete, lo cumple”.