Poggi empieza a cortejar al Peronismo .Operativo PAC MAC , frente a la pobreza , inseguridad y desastre de la administración Pública. Análisis

Poggi empieza a cortejar al Peronismo .Operativo PAC MAC , frente a la pobreza , inseguridad y desastre de la administración Pública. Análisis

Claudio Poggi sabe que el peronismo no está en su mejor momento , con divisiones y dudas que para algunos dirigentes del PJ, no se pueden disipar .

A pesar de su desastrosa administración, pretende avanzar politicamente sobre el PJ, con supuesta ingenuidad , que con la foto, deja de ser ingenia.

La conducción Provincial del PJ, no ejercita el día a día con los interlocutores del peronismo real  y eso aleja .

Hoy subsiste casi de manera casi virtual, o con algún aporte periodístico de queja , pero sin cara a cara , con Intendentes que dudan .

Hay algunos que sostienen que si el enemigo se equivoca , como le pasa a Poggi , es mejor no hablar , pero son teorías políticas .

Parece poco,  frente al operativo Pac Mac que lleva adelante Poggi.

Está yendo entre paréntesis (institucionalmente)a Municipios Peronistas,  con la billetera floja todavía , pero prometiendo  futura acción con recursos , que lógicamente ante las dificultades, tienta .

Al primero que cortejó, casi haciéndose el doboludo,  fue a Maxi Frontera, que por situaciones políticas internas , le queda cómodo,  justificar su rebeldía política.

Una actividad de rebeldía que cada vez, se hace más evidente y desafiadora.

Con picardía, Poggi ya opera en Luján, Candelaria y Quienes a través de dirigentes que tienen Municipios y Diputados, que que no son casualidad .

Tientan con la UPRO con lugares de contención y lo que en principio era privado , ya es público .

Esto pasa, por la tardía reacción del PJ , que sigue tardando en tender puentes con los Municipios, salvo la reunión del Jueves, que es apenas un comienzo .

Todo ésto a pesar de que Poggi,  tiene un desorden de gestión,  que no logra acomodar. 

Tiene tintes de grosería política,  pocas veces vista. 

Joder la gente con cambiarlos de categoría , echarlos sin causa, persecuciones inauditas, obra pública parada, un desastre en la inseguridad, la Salud Pública desorganizada y hasta judicialización de la política , son irrrazonables  y han dañado su imagen, duramente.

La falta de aumentos a la administración Pública incluida la Justicia , ha llevado al 80.% de la administración Pública a la indigencia .

Hay empleados que ya no comen a la noche .

Lo mismo le pasa a los Municipales que sin el Pacto de La Toma, viven una pobreza y una humillación de no poder comer o vivir , inauditas. Joder con la política, está bien, pero joder con que familias no coman o vivan por la política es dramático.

La ceguera de Poggi de no entender , que los ha llevado a una marginación económica a los  Miles de Estatales Sanluiseños es  despreciable.

Mucha gente la pasa mal  , en serio.

Echar míl empleados o someterlos.a la humillación de la burocracia suspendiendo haberes,  por censos ilegales o direccionados,  han generado un odio bronca,  en muchas familias. 

Solo falta que se organizan esos despreciados del poggismo y se verán las consecuencias.

Van a saltar en cualquier momento , porque la lucha es comer o dejar de comer por parte de una familia y eso, no tiene límites.

​​Familias enteras beneficiadas con cargos políticos es asqueante  y la gente sometida a la miseria cada vez lo identificará más. 

Hoy,  él 80.% cobra en la Administración Pública no más de $ 500 mil, los Municipales menos , cuando deberían estar cobrando $ 750 mil .

Son todas personas y familias que en Diciembre tenían dignidad para vivir y que entre la devaluación de MILEI y la no actualización de haberes por inflación de Poggi,  vieron visto su salario reducido en un 70 % .

Hoy están en la miseria , están.Triste realidad .

Pero Poggi piensa ahora, que debe cortejar Intendentes con alguna representación Legislativa real.

La idea, es equilibrar el Poder Legislativo y ese operativo,   ya se vió reflejado con Frontera, ahora con Quines, Candelaria y Luján.

El verso de lo Productivo , de darle a Villa Mercedes lo que ya tenía, o inaugurar obras que dejó el Alberto es muy burdo. No suma, mientras se amontona miseria , despidos y falta de consumo.

Pero el peronismo , sin potencia para tener organicidad política , está lejos de edificar oposición real , salvo actitudes en el Poder Legislativo que le han puesto freno a la locura de Poggi de endeudar la Provincia .

Poggi  no sabe administrar pobreza o recursos limitados y se nota demasiado.

Hay pegar dónde más duele y edificar una construcción judicial,  que evidencie toda la que Poggi se llevó en los negociados de 2011 2015, que no están prescriptos.

Está todo para evidenciar la tremenda corrupción que les permitió hacer caja, nos dice un Diputado  y autobancarse hasta hoy .

Los delitos de corrupción no prescriben y desde ahí hay que tirar , nos dice un dirigente peronista que la VE.

Poggi no está bien y comunica peor . 

Los dislates de humo ya no alcanzan y la gente empieza a creer y a tener memoria , que lo de antes fue mejor  en un 65 %.

Si MILEI recorta más , como ya se huele , San Luis la puede pasar peor .

Hablás con cualquier comerciante y te dice que venden un 50 % menos .

Poggi le asestó un impuestazo del 80% , un aumento al Transporte del 100 % y una revaluación a los inmuebles que puede traer un desastre cuando empiezen a llegar los cedulones al campo , sobre todo .