“MILEI no va a dialogar con Larreta y voy a ser Candidato A Senador Nacional por los Libertarios “Algunos usaron a MILEI para llegar pero no son Libertarios
Bartolo Abdala está contra reloj para que la Justicia Electoral, apruebe el Partido Libertario en San Luis y trabaja contra reloj para eso .
No obstante ello, de no llegar con los tiempos, un partido aliado de MILEI, que si tiene Personería , sería el soporte electoral .
Abdala, que fue proscripto en el PRO que fundó él en San Luis , tuvo que tragarse el sapo con aquellos a quienes los amorralo como Fonzar, Charly Pereyra y la ex Secretaria Privada de la corrupta de Gabriela Michetti, Gabi González Riollo, usurparan el partido.
No obstabte ello, por su historia y su don de buena FE política , hizo un acuerdo con MILEI, que según él mismo, confirmado a EA, va a jugar fuerte a Senador Nacional .
Milei mide muy bien en San Luis, con lo cual sus posibilidades de pelear una banca son reales .
Abdala le dijo a este medio, que ni Poggi ni ningún otro pícaro pueden alegar estar con MILEI , porque justamente estos personajes que se arrogan representación y compiten cada dos años , es justamente la casta política que debemos denunciar .
Estoy tranquilo y en pos de buscar representar a San Luis en el Senado Nacional , por un formato político superador.


Comentarios (0)