Merlo: la caída de un personaje zafador y desafiador como Rafaelli.Tremendas situaciones que deberá resolver una Fiscal Mujer con un juez duro .
La detención de Lino Rafaelli, un personaje sospechado en la zona de Merlo , ha traído a la memoria diversas situaciones que la Justicia debe resolver .
La primera es la peligrosidad en base a no tener límites , de un personaje que se cree más que nadie , con denuncias de todo tipo que hasta ahora lo venían zafando .
El propio Juez Pinto que hoy interviene como de Garantías , en un momento hace 5 años, lo allanó y le encontró según la crónica judicial, innumerables objetos de delitos, que por el desguace de los vericuetos judiciales terminaron en la nada o en minimas.
No hay nadie en la jerga policial judicial que ignore está situación.
Esto lo sabe la noble fiscal mujer Débora Pérez Gitto y un Juez como Pinto que tampoco esoecula con nada .
Hoy con Rafaelli detenido , con pruebas contundentes en su contra, podrían determinar el fin de alguien que incluso en la audiencia de formulación de cargos, se mostró desafiante .
Debe sumarse , que La Policía encontró la salida , con la Fiscalía y con un Juez lógico a las medidas solicitadas.
Se ha podido con inteligencia, llegar a probar delitos de extrema gravedad , de allí los duros cargos que le imputan a Rafaelli.
Debería sumarse de oficio, las amenazas denunciadas de manera pública contra una Fiscal por parte de su pareja que lo investigaba, para terminar con situaciones absolutamente descontroladas que llevaba a cabo Rafaelli y una banda, que también deberá desintegrarse a partir de su detención.
El Valle y la zona de Merlo están muy atentos a la situación de Rafaelli , sobre todo porque creen que es parte de situaciones dramáticas que deberán ser esclarecidas a partir de esta nueva situación.


Comentarios (0)