Los funcionarios de Salud de TILISARAO, admiten la falta de insumos básicos.Dicen que los compran de su bolsillo.Casi de vergüenza lo dicen .Una sola ambulancia anda, dicen los empleados.

Los funcionarios de Salud de TILISARAO, admiten la falta de insumos básicos.Dicen que los compran de su bolsillo.Casi de vergüenza lo dicen .Una sola ambulancia anda, dicen los empleados.

Tremenda evidencia de lo que está pasando en el Hospital y la Salud Pública

 

Ferrari Elizabeth es la mujer del jefe de personal puesto por este gobierno, en el Hospital de TILISARAO, y se sinceró sobre el caos de la.Salud Pública.

 

Está Sra. Increíblemente, también es funcionaria en la Universidad de Oficio la UPRO en Tilisarao,.

 

Lo increíble es que está Sra , le contesta a un vecino , reconoce el caos del Hospital , dicienfo que su marido pone dinero para comprar lavandina, si, aunque patrza mentira, el Hospital de Tili, no recibe lo básico.

 

El vecino le responde que el gobernador polli (así lo pone )dice que los Hospitales tienen todos los recursos necesarios , entonces el vecino le pregunta que quién dice la verdad o ella o el gobernador entonces.

 

Dicen que el TRANFUGA político y Director Ribba, no quiere sacar un solo peso de su bolsillo

 

Elizabeth, la funnciinarian poggista , en un Sincericidio le contesta que no es así, que su marido pone del bolsillo y a su vez también afirma , que el Hospital lo tiene tres ambulancias y dos están rotas y que él ha hecho todos los pedidos necesarios para el arreglo y no lo han hecho

 

El jefe de personal se llama Thomas Rodríguez, que es el marido de la funcionaria.

 

Lo que se visualiza, es que los mismos funcionarios de Poggi blanquean el mal funcionamiento del Ministerio de Salud, ya que según ellos, ponen plata para insumos que debe darlo el gobierno de la Provincia.

 

Vergonzosa situación, reconocido por los entrenados de la gran jugadora de Burako Ministra Spagnuolo y pésima funcionaria.

 

Ricardo Endeiza, analiza pedirle la renuncia a Spagnuolo, al desastre actual de la Salud Pública que hasta hace rifas , como en Buena Esperanza, para comprar lavandina o alcohol