Los acomodos en la Planta Mayor. Dan clases y no se dedican a trabajar de Policía. Son angurrientos por eso pasa lo que pasa
Los acomodos en la Planta Mayor.
Dan clases y no se dedican a trabajar de Policía.
Son angurrientos por eso pasa lo que pasa .
Eso es lo que dicen desde el Sindicato Policial de San Luis, ante la barbaridad de que quienes integran el.manejo de la Planta Mayor, se han dedicado a sumar HORAS en la Escuela, lo que les impide trabajar de Policía .
Es simple , se parte de la Plana Mayor, implica que debés ser parte de su organización las 24 horas,. Te da manejo, más plata y prestigio, pero es full time.
Son angurrientos, y quieren más con horas recargadas innecesarias y hasta abusivas, se han acomodado entre ellos .
Hasta Vieytes ha acomodado a su hijo con un cargo inventado en la Penitenciaria para organizar asados .
El desaclooe es total, dicen desde el Sindicato Policial y por eso pasa lo de Fuentes y seguirá pasando, con una Ministra insensible, soberbia y al que el mando medio y bajo ya noe responde , le perdieron el respeto..
Nadie sabe porque POGGI le tiene tanta bronca a la Policía, tal vez le dure el revanchismo de cuando se le acuarteló, pero nunca se ha visto de tener a la gente de la Policía, manoseada como está, sin lugares para dormir en las Comisarías, sin mantenimiento y hambreados.
Lo cierto es que los acomodos de la familia de Sosa, de la familia de Vieytes y de la Planta Mayor, no pasan desapercibidos para los subalternos y el Sindicato Policial en Formación, que está atento a las barbaridades que hacen en la Institución Policial, en la cual están de paso.


Comentarios (0)