La utilización de la Justicia para perseguir opositores detestable.Rachid doble vara.Su imparcialidad evidente y la espectacularidad para impresionar .La dudosa competencia territorial de Rachid que alarma

La utilización de la Justicia para perseguir opositores detestable.Rachid doble vara.Su imparcialidad evidente y la espectacularidad para impresionar .La dudosa competencia territorial de Rachid que alarma

La utilización de la Justicia para perseguir opositores es detestable y ayer en Buena Esperanza, como en Nueva Galia fue evidente.

El Fiscal sin acuerdo Rachid y su doble vara para actuar, se notó más que nunca .

Ayer,  hizo un despliegue de fuerza en el Sur de la Provincias, que ni con Guadalupe lo ha hecho.

Tampoco para buscar activos palpables en denuncias por enriquecimiento ilícito, que tiene pisado la Fiscalía .

Su imparcialidad es evidente y la espectacularidad para impresionar, repugna.

Queda claro que hay recursos Federales para persecuciones políticas , pero no los hay,  para la lucha contra el Narcotráfico, dónde la Policía Provincial le salva las papas .

El supuesto lavado de activos., tiene que ver con la utilización de recursos, unos 280 millones facturados por terceros por servicios, a la Comunidad Rankel en 8.años,. Son en concepto de mejoras, contra fuegos, siembras, alambres, combustibles entre otros conceptos.

Unos.2,8 millones por mes, una cifra ridícula para el esquema de movimiento que significa el manejo de 70.mil hectáreas, con 8 mil.vacas , habia dos mil cuando lo dejó Poggi en 2015, que datea un poco la historia que quieren contarla distinta .

No tienen idea de lo que significa, sino no serían tan brutos de hacer una denuncia por ese minúsculo movimiento,  en base a lo que significa semejante campo.

Lo hacen para someter políticamente y tratar de meter al Peronismo como supuestos corruptos , dónde Rachid , encaja por su abierto antiperonismo.

Rachid es el mismo Fiscal, que ante la evidencia de votantes truchos de Navia dónde Gobierna el poggismo, no evitó que asumieran el trucho Intendente de esa localidad . Tampoco lo llamó a Indagatoria..

En casos similares,  ha actuado de una manera enérgica y es por demás evidente su imparcialidad.

Todo vuelve, Rachid, que capacita dirigentes opositores , que no es Fiscal, simplemente es un Secretario que subroga por una acordada de la Procuración bastante discutible desde lo Constitucional, sigue actuando políticamente y no jurídicamente .

Lo de ayer de llevar 150 Gendarmes, que costaron millones de pesos ,  buscando lo que está en los sistemas de AFIP , muestra que trabaja para vender lo no que existe .

Contrastar facturaciones con servicios prestados o no., salen del sistema, lo de ayer fue ridículo, con una clara intencionalidad política de arrinconar a dirigentes opositores.

Es dudosa su competencia territorial , planteada por su amigo Victor Endeiza , ya que la investigación, según el lugar de los hechos , debería concurrir en el Juzgado Penal Multifuero de Villa Mercedes.

Sería fatal, en términos jurídicos y políticos que Rachid fuera incompetente en ésta causa .