La muerte de Abel Ortiz y la impunidad del poggismo
La muerte y desaparición de Abel Ortiz en Villa Mercedes, fue tal vez el espanto más grande de mirar para otro lado del estado .
Gobernaba Poggi, la Policía no la controlaba , de hecho había hecho paro por las miserias que cobraban y el Ministro que tenía entonces, Martin Olivero , jugaba a las cartas con Valdevenitez, su Jefe de Policia .
Mientras esto pasaba , Abel Ortiz desaparecía en medio de un Gobierno que no tenía cámaras y en medio del desmanejo Policial , dejando que los sospechados sugieran investigando la causa .
No lo buscaron nunca , jamás hubo un operativo de búsqueda y sospechosamente los abogados que aparecieron defendiendo a los sospechosos, eran parte del poggismo .
Abel Otiz, no apareció nunca y los que saben , dicen que solo si el estado o algún grupo esté metido , puede suceder eso.
Pasó en el Gobierno de Poggi, que se niega a hablar de Anel Ortiz, que sabe que no hizo nada y en ese momento le achacó la culpa a la Justicia, todo lo contrario de lo que sucede con otros casos , donde opina diferente.
Las responsabilidades políticas nunca existieron, de hecho no renunció Martin Olivero , Ni Valdevenitez ni Poggi recibió nunca a la familia de Abel Ortiz, quedando impune un casi tremendo , cuya familia quedó destruida .


Comentarios (0)