La inseguridad azota la Provincia.Homicidios resonantes , sin plan de seguridad .La sangre inocente se réplica en todo San Luis , por inacción u omisión.La Policía, harta del ninguneo político.
La inseguridad azota la Provincia y el Gobierno no la ve.
Con la Policía ninguneada y humillada con sueldos desdoblados , razias en la institución por razones políticas , no hay razón alguna que la comunidad Policial se juegue la vida .
La.dejamos.pasar, salvó que sea muy evidente, pero con el ajuste en combustible , es difícil que con motos , y bicis podamoa.hacer prevención, nos dijo una alta fuente Policial.
Homicidios resonantes , se han dado en pocos días en La Toma con Zoé Pérez, o el Tatuador a metros de la Jefatura Central o el Joven Muñiz asesinado como un perro , todo porque no hay un plan de seguridad .
La.falta de control post boliches, también se cobró una vida joven en Unión y nadie se hace cargo.
Las cámaras están abandonadas por la intervención política a la ULP que las controlaba y las reparaba.
Sin embargo hacen pantomima como si fueran a formar Policías o incorporarlos , una barbaridad que dijo el Jefe de Seguridad Gómez, que se nota que no tiene idea de lo que es un Policía.
Hasta Berruezo , dijo otra burrada de que la culpa de la inseguridad era la Justicia , cuando ellos actúan sobre la consecuencia de la falta de Prevención.
Nancy Sosa no logra tener resultados y en la Provincia , se riega sangre inocente y crímenes por la falta de Plan de Prevención que asusta .
El Gobierno no da datos para que la Sociedad no conozca la realidad , pero la gente lo palpa y la Justicia está colpasada .
No la.ven , indudablemente., prefieren ver los Corsas Policiales , que están tirados desde su gestión para echarle la culpa al otro o inaugurar una Comisaría que no hicieron , nos dice un Jefe Policial que la ve .


Comentarios (0)