La guerra Pampita Nicoletti es a fondo .El actual Ministro mandó un fuerte mensaje al Consejo .Con lo ajeno es ambientalista , con lo propio hay dudas, dice él Intendente.
La guerra Pampita vs Nicoletti es a fondo .
El actual Ministro mandó un fuerte mensaje al Concejo Deliberante, pidiendo que se forme una Comisión, para que se investiguen las acciones, omisiones y presuntas faltas de Nicoletti en sus cuestiones particulares, que habrían afectado la planificación ambiental.
Con lo ajeno es ambientalista , con lo propio hay dudas, dice él Intendente en licencia Juan Álvarez Pinto.
En lo propio ha hecho desastre, dijo él Pampita a EA
Pero.Pampita Alvarez:, fue más allá y dijo " Pero él tema más grave, es que toda la vida se dio el lujo de hablar barbaridades del resto, de todos, y el era el “ejemplo”, y en la realidad no es ejemplo de nada, infractor y contaminador"
Juvennat, que tiene a Nicoletti, podría quedar herida si finalmente su fundador y manejador, queda envuelto en la acusación de Alvarez Pinto, que no tiene medias tintas y que va a fondo .
Álvarez Pinto reafirmó sus críticas hacia Mario Nicoletti, asesor de Juvennat, señalando una “doble moral” y contradicciones entre sus discursos ambientales y presuntas irregularidades en planos y usos inmobiliarios presentados ante el municipio.
Solicitó formalmente al Concejo Deliberante que inicie una investigación urgente sobre posibles omisiones y falsedades en las declaraciones de Nicoletti, que podrían afectar la planificación urbana, el ambiente y la fiscalización local.
“El cuidado del ambiente exige coherencia ética y cumplimiento de la ley. No basta con discursos; quienes incumplen deben rendir cuentas como cualquier ciudadano”, sostuvo el ministro e Intendente en licencia .
Juvennat había rechazado previamente las expresiones de Álvarez Pinto, defendiendo la trayectoria de más de 36 años de su institución en acciones de educación y protección ambiental, y denunciando que las declaraciones tenían un tono agresivo y poco respetuoso hacia sus integrantes, pero tampoco pueden mirar para otro lado .
Este cruce frontal, pone en el centro del debate público la transparencia y la gestión ambiental en la Villa de Merlo, y promete continuar generando repercusiones en la comunidad local, que mira azorada por ahora, una guerra de titanes.
Juvennat, que ha pretendido ser rector de conductas pro ambientales, deberá dar él ejemplo con quién la maneja.de adentro y de afuera , porque defender lo indefendible, sería un descrédito para la ONGs.
Queda claro que Alvarez Pinto está dateado, ya que lo que plantea , sino fuese cierto, no tendría carriles institucionales o canales públicos.


Comentarios (0)