“Hoy pido trasvasamiento generacional”

“Hoy pido trasvasamiento generacional”

La candidata a intendenta de Villa Mercedes expuso sus expectativas y proyectos, apuntadas al consenso con el resto de los lemas que quieran colaborar en el crecimiento de su ciudad.

La diputada provincial por el Departamento Pedernera emergió como la primera mujer del oficialismo en postularse para estar al frente de la ciudad durante los próximos cuatro años, y confirmó que su sublema, Nos Une la Esperanza, apoya la elección de Jorge “Gato” Fernández como Gobernador.

“Estamos trabajando en la ciudad que queremos sobre pilares fundamentales con lo que tiene que ver con la gestión municipal. Proponemos cambios pero queremos mantener lo que se ha hecho bien”, sostuvo Lucero. “Villa Mercedes me conoce y sabe de mi capacidad de gestión y por eso hoy atravesamos este desafío con mucha felicidad y amor en el corazón porque queremos a Villa Mercedes y queremos trabajar ese cambio”, dijo Lucero. “Gracias a los lugares donde me tocó estar en el (Poder) Ejecutivo, tanto Municipal como el Provincial, y hoy como legisladora, es importante tener experiencia para afrontar estos desafíos que me parecen importantes”.

“Asumimos esta responsabilidad como un horizonte de posibilidades para seguir trazando puentes y ser la voz de las mujeres, las infancias, lo jóvenes y las mujeres, trabajadoras y trabajadores y con el objetivo de fomentar el dialogo”, destacó de sus propuestas, en las que apunta a representar a las mujeres y juventudes, y de un plan de crecimiento para la ciudad. “Proponemos la creación de la ciudad a la vera del Río V para arraigarnos a la historia”.

“Hemos encontrado en el ‘Gato’ Fernández a una persona sumamente sensible y con muchísima experiencia, con quien pudimos trabajar en reuniones en los barrios por eso proponemos un plan integral que esté compuesto por vecinos, el Municipio y el Gobierno de la provincia”. Anabela Lucero es otra de las candidatas que aspiran a la Intendencia de Villa Mercedes dentro del gran frente que presentó el Justicialismo en la provincia, denominado Unión por San Luis. “Compartimos y proyectamos planes integrales para sostener el modelo que pregona la provincia de San Luis porque abraza la causa social y esta a la altura de distintas situaciones en materias económicas que sufrió Argentina y San Luis salió victorioso”.

“La gestión de (el ex intendente) Merlo fue buena para ese momento en Villa Mercedes, pero hoy necesitamos un trasvasamiento generacional importantísimo”, resaltó de la actualidad para su ciudad. “Hoy pido trasvasamiento generacional para que deje de ser una ciudad conservadora y si no lo pensamos o lo soñamos a 20 años, es imposible que generemos entusiasmo en las próximas generaciones”.

“Si no proponemos el cambio seguimos siendo lo mismo”.