Gato Fernández: “La ULP tiene el sello de la puntanidad”

Gato Fernández: “La ULP tiene el sello de la puntanidad”

“Así como soy crítico de algunas políticas públicas que hay que modificar, reconozco que otras tienen el rótulo de ejemplo”, dijo el candidato a gobernador por el oficialismo tras recorrer la ULP: “Quedé impresionado con el complejo. Tiene espacios para la enseñanza, para la innovación, la investigación, para la robótica, para el deporte y, además, para que trabajen con comodidad las empresas radicadas que son muy valiosas, porque generan cerca de mil puestos de trabajos”, señaló. 

Lo que hacen la rectora Alicia Bañuelos y su equipo de trabajo, son acciones que deben ser sostenidas y que nos enorgullecen. Es pionera en el uso de la tecnología en la educación y es formadora de programadores para todo el país”, sostuvo. 

“La formación y la capacitación son herramientas cruciales para el futuro de San Luis y en mi gestión la educación será un eje determinante”.

“A todo esto le suma un fantástico centro de alto rendimiento deportivo donde la tecnología es aplicada al deporte”.

“Felicitaciones Alicia Bañuelos y su equipo por los grandes logros de la ULP”, concluyó Jorge “Gato” Fernández.