Gallardo y el ridículo.La obsecuencia que delata mentir .Fue deliberado el desdoblamiento de sueldos, porque la Coparticipación sumó más plata.15 días tardaron para tomar oxígeno para una farsa .
Gallardo y el ridículo..
El discurso que tuvo hoy la Sanjuanina Eugenia Gallardo, es absolutamente falso, a tenor del informe del Tribunal de Cuentas , que delató y dejo en estúpido, el slogan del San Luis Fundido.
La obsecuencia que delata mentir .
Gallardo cree realmente que todo el mundo es estúpido? para creer lo que dijo en la sesión de las Cuentas de Inversión.
Fue deliberado el desdoblamiento de sueldos, porque la Coparticipación sumó más plata, a la que había en caja y que el Tribunal de Cuentas se encargó de aclarar .
93 mil millones en activos financieros había , dijo Sergio Oste, ésto rubricado con el vocal del poggismo, Albertito Ferraro.
El Gobierno no quiere reconocer que había plata y especuló financieramente con intereses para hacer caja y hoy es evidente, con la información del Tribunal de Cuentas .
Y aunque como dice la Sanjuanina Gallardo , los plazos fijos, sino hubieran sido de libre disponibilidad, con semejante plata de garantía, cualquier banco te daba un giro para pagar los haberes.
El tema , es que ellos mismos, renovaron los plazos fijos , no el Gobierno anterior. Es como tocar el timbre , antes de robar .
La inutilidad de Ordóñez, no puede ser considerada, mucho menos la de Poggi, por lo cual la maniobra financiera que hicieron ellos mismos para especular, está clara, en los asientos contables.
Hacer un cambio de partidas , cómo sostuvo la Sanjua Gallardo, no es malversación de caudales públicos , ya que el presupuesto de cada año, así lo prevee.
Muchos menos , si hubiera sido para pagar los haberes de la administración pública, que padeció la situación y la padece, ya que hubo quita de autos Estatales por falta de pago , estar en el veraz e incumplimientos de todo tipo por parte de los empleados públicos., que incluyeron cuotas alimentarias.
Incumplimientos, que se arrastran hasta el día miércoles, en que la obsecuencia de Gallardo, intenta sostener la mentira .
Es lamentable que subjetivice una cuestión que es objetiva.
15 días tardaron en darle fundamentos a la Sanjua, para que elemental mente, quedara en ridículo sosteniendo una farsa , que queda solo para que algunos de los pasquines poggistas, haga un relato que no se lo cree nadie.
Es más, si Enrique Ponce, sensatamente, no hubiera apretado al Gobierno con obligarlos a pagar en un solo pago, en la Justicia, todavía estarían pagando en dos cuotas los haberes de los estatales.
Gallardo, dijo que alguien cree que Poggi lo podría haber hecho a propósito. Ya no quedan dudas, los papeles así lo sostienen.
La insensatez que podría tener consecuencias penales, si la denuncia de Raúl Laborda avanza,, podría ser letal , simplemente por especular financieramente con la plata de los empleados.


Comentarios (0)