“Es un esfuerzo de administración muy grande”

 “Es un esfuerzo de administración muy grande”

Este jueves, la Provincia adhirió al pago del bono de Nación. El ministro de Desarrollo Social, Nicolás Anzulovich, junto al de Hacienda Pública, Eloy Horcajo, anunciaron que esta medida alcanzará a todo el personal de la administración pública provincial que gane menos de 400.000 pesos. También lo percibirán todos los beneficiarios de Inclusión Social.

“Lo anunciamos por pedido del gobernador Alberto Rodríguez Saá a esta adhesión que lanzó el gobierno nacional, y que con mucha alegría, el gobernador no pidió que dijéramos que se hacía extensivo al de Inclusión Social”, resaltó Anzulovich. “Esto es muy importante y que nos diferencia de la medida nacional, es que no se va a tener en cuenta a futuros aumentos. Y eso trae mucho alivio a esta economía en la que San Luis es ajeno, no puede hacer mucho, pero puede tomar esta medida para aliviar el bolsillo”.

El ministro explicó que no deberán hacerse trámites sino que se verá reflejado en los recibos de sueldo, y en qué fechas, a quiénes y cómo van a percibir este beneficio.

“Es un esfuerzo de administración muy grande y lo puede hacer San Luis por sus recursos ordenados”.