Endeiza: "el MUP de Frontera y Toti Videla serán parte del Frente Oficialista". Moriñigo está confirmado en la lista de Diputados, igual Eugenia Gallardo..
El Vice Gobernador Endeiza, declaró hoy, que el MUP Movimiento de Unión Provincial de Maxi Frontera Frontera y Toti Videla, serán parte del Frente Oficialista.
Toti Videla, sería quien encabezaría la Lista de Diputados, en un Frente, que tiene a Víctor Moriñigo , ya confirmado, en la lista de Diputados .
La otra que estaría confirmada en la Lista, es María Eugenia Gallardo .
De acuerdo a los números que empiezan a salir, son los encabezarían la lista del Gobernador Poggi con posibilidades ciertas de ingresar a la Cámara de Diputados.
Es posible, nos dijo un armador de Poggi , pero toda la que hemos ahorrado la vamos a poner ahora y capaz sumemos más.
La UCR y el PRO pugnan por el cuarto y el quinto , en una elección que si madura con los.Libertarios jugando, podría cambiar el mapa en Diputados. Si bien la UCR estaría representada por Moriñigo , Fede Cacace , no está descartado.
Su apellido es muy radical y atento a que Alejandro está muy enfocado con MILEI, no vendría mal para arrastrar a la UCR , nos dijo un operador del oficialismo.
Charly Pereyra por ahora, se conforma con un morralcito , lo mismo que Pataffio..
Poggi ha logrado ampliar su base dirigencial de manera evidente, más allá de que eso deberá sustentsare en él electorado .
Con nombres conocidos, él oficialismo Provincial, se aferra a dirigentes que tienen un alto grado de conocimiento y a una unidad política que buscará resultados con impacto ahora y hacia 2027.


Comentarios (0)