El PJ salvó a la UPRO de la privatización poggista. Autonomía y autarquía financiera . Poggi envenenado porque el PJ resuelve lo que pedía él en campaña. Cinismo sin límites
El peronismo aprobó en el Senado Provincial , la autonomía institucional, funcional , Financiera con autorquia de la UPRO.
Ante un posible desguaze por parte del poggismo o privatización de la misma, el Senado con la oposición del poggismo, aprobó cuidar un logro, que cambió la realidad educativa de San Luis , a la que hay que proteger.
La UPRO tendrá un formato parecido a las Universidades Nacionales , con el Estado Nacional, pero a Nivel Provincial.
El poggismo, que pensaba desguazar la UPRO y la ULP, que seguramente seguirá este mismo.camino, votó en contra
Votaron en positivo, para ser protegida en su esencia la UPRO, en creación y ampliación, el peronismo, que evidenció la intencionalidad del poggismo.
ES increíble lo que pasa.
El poggismo, envenenado, reacciono hoy de manera burda , odiosa y antidemocrática, frente a medidas que son legales y Constitucionales, con un videito del electo lamentable.
Todo lo que criticaba el poggismo y utilizó para obtener ventaja electoral , se está haciendo hoy y con altura.
Increíblemente ante ello, el poggismo o se oponen o votan en contra .
Enviar CD o tratar de amedrentar con algún profesional porteño y otro que da clases en Bolivia, es tan grotesco y burdo, que se creen que están sobre la Ley y la Constitución, fue una burla al ordenamiento jurídico vigente.
Peor, El videito de esta tarde de Poggi, que es sumamente bruto, ignorante y grotesco .
Arrogarse facultades por sobre el ordenamiento jurídico vigente no tiene parangón y hasta podría caber una cuestión penal
La verdad, es que la generosidad del peronismo con Poggi fue y ha Sido muy amplia.
Pero de ninguna manera ahora, que se panquequeo de manera irreversible, el peronismo no tiene porque regalarle más espacios para que termine de destruir todo lo construido.
La hipocresía de oponerse a lo que el planteaba en campaña es muy de hipócrita
.
Si a esto le sumamos que va acompañado por un cinismo y una desvergüenza , pocas veces vista, el peronismo, deberá seguir trabajando para cuidar lo que se ha conseguido


Comentarios (0)