Cortaderas: el destino puso la lengua de Sosa, Poggi y Masci en su lugar. Twiteaban con Gatica que debía irse la anterior gestión y ahora????

Cortaderas: el destino puso la lengua de Sosa, Poggi y Masci en su lugar. Twiteaban con Gatica que debía irse la anterior gestión y ahora????

Cortaderas: el destino puso la lengua de Sosa, Poggi y Masci en su lugar.

Twiteaban con Gatica, que murió apestado que debía irse la anterior gestión y ahora????

Nancy, desde su obsecuencia, decía que por esa muerte fatal, que incluía participaciones en marchas contra Rodríguez SAA , era responsable el Gobernador, su Ministro de Seguridad y la Plana Mayor.

Anoche twiteaba Sosa, casi ella en víctima , cuando debió mantener sus opiniones, tal como opinaba con la muerte de Gatica .

Debiera haber dicho, POGGI, yo como Ministra , la Plana Mayor , somos responsables de la muerte del oficial Fuentes y pedimos disculpas porque somos inútiles, lo mismo que decía antes.

Cree que nadie tiene memoria y la historia termina de poner las cosas en su lugar.

Ayer murió asesinado un oficial de carrera por falta de Prevención y casi solo para un procedimiento, dónde debieron ir más Policías y con mayor protección, que no tienen .

Sosita, una bocona, como Poggi, que en idéntico caso, éste peor, deben hacerse responsable de una muerte absurda .

El twett muestra el grado de hipocresía para opinar antes y hoy, hacerse bien los boludos.

En Balde la Isla, casi matan a un Jubilado y Sosa no dice nada .

Así van , llenos de odio y con el destino y él tiempo que pone las cosas en su lugar, con tragedias lastimosamente.

Ojalá entiendan que no se debe hablar al pedo .