Claudio Poggi tiene el 63 por ciento de imagen negativa.Cuales son los principales reclamos..El análisis de su gestión.

Claudio Poggi tiene el 63 por ciento de imagen negativa.Cuales son los principales reclamos..El análisis de su gestión.

En una encuesta realizada a pedido de éste medio , sobre la coyuntura política Provincial , el resultado no sorprende respecto al Gobernador Poggi.

Tiene hoy una imagen NEGATIVA del 63 % y el 60 % no aprueba su gestión .

Teniendo en cuenta que hay un 10 %, que no quiere opinar , los números divididos en partes iguales , son realmente altos en contra, para un Gobierno que había entrado con altísimas expectativas 

El rechazo más alto se lo lleva Seguridad , que resulta imparable en las grandes Ciudades y en los pueblos también , algo que no era común.

En materia de Salud, el vaciamiento de los Centros de Salud del Interior, el debilitamiento del Carrillo y el CERO cambio han hecho mella.en una sociedad, que dice que todo está peor.

La focalización de decir que hay una Provincia Fundida sin fundamento, es solo creíble para el 32 % de la Sociedad .

El nepotismo familiar y acomodos que se vidualizan en actores principales del Gobierno, que incluye a POGGI, es rechazado por 74 % de los Sanluiseños.

El 80.% de la Sociedad , dice que Poggi solo ha generado ajuste y despidos sin sentido,  que se contrarían con la cantidad de funcionarios que ha tomado , incluidos lo fuera de convenio.

El 70 por ciento , dice que el Gobierno es intolerante para adentro  y tolerante sin sentido.para afuera , porque no defiende a San Luis, frente al modelo Nacional de MILEI, que destroza la economía familiar de los Sanluiseños y también la economía Provincial.

Las facturas de Electricidad que empezaron a venir millonarias a la gente, a la industria y al comercio, desvirtúan el supuesto compromiso de Poggi de no pemitirlo. 

La falta de recomposición salarial tiene el rechazo hasta de los que no son son estatales, casi el 80 % , porque afecta la economía de toda la Sociedad .

Nadie se explica como Poggi no pega una , salvo comprar algunas voluntades que la Sociedad no tolera en un 60.% 

Si tolera la interrelación institucional. En Mercedes, aprueba que Frontera trabaje en común , aunque no le.han dado nada a Mercedes  , el 54 % . 

La ejecutividad de Poggi de creer que con palmadas podía hacer que la sociedad tolerara su mala lectura de la realidad , lo puso en apuros en varias Escuelas o en La Pedrera misma , dónde una mujer harta de las persecuciones, se le lanzó al capot de su auto .

No es un buen momento para Poggi que parece adormecido, con viejas recetas que no venden y que de no cambiar de rumbo, éste momento lo amesetaría o lo profundizaría en el rechazo .

Si uno lee la realidad de MILEI con la de Poggi, podría decir hacen lo mismo , y la gente debería tener la misma percepción o aceptación.

No tienen el mismo resultado en la consideración, justamente porque MILEI está haciendo lo que dijo que iba a hacer y Poggi está haciendo lo que decía no iba a hacer .