Clases con docentes hambreados y chicos institucionalizados con el PAN .No paran porque los gremios como UDA miran par otro lado frente al ajuste .Vergüenza y Demagogia
Clases con docentes hambreados y chicos institucionalizados con el PAN .Modelo Poggi de inicio de clases
No paran los docentes, simplemente porque los gremios como UDA miran par otro lado frente al ajuste. Lo de Accornero de SADOP es detestable . AMET calla y es lamentable él entreeguismo.
Vergüenza tener que graficar que un Gobierno que ha empobrecido a la clase trababajadora del Estado, Plan de Inclusión en la miseria, impuestazos , tarifazos concrntidos, se gratifique que dará para esa pobreza, un Té y un puchero , en vez de combatir la miseria en serio .
El PANE, copia fiel del PAN de la UCR de 1985, justamente lo administra una radical como Celeste Aparicio, que ha Sido discursivamente contraria a esas políticas . Perdió la vergüenza.
La demagogia del Gobierno repugna, institucionalizando un desayuno o una comida, que es otro negociado , para politizar lo básico, que debería estar en la casa .


Comentarios (0)