Cierre de Procter .Primera puteada a Poggi, que sabía que se iba.Ya alquiló para depósito a Arcor .Al Gobernador le preocupan las Led de un puente , mientras la 7 está a oscuras .Procter ya se alquiló como depósito a Arcor y se vació.
Cierre de Procter Gamble
Primera puteada a Poggi, que sabía que se iba.
Los 13 empleados que quedaron colgados de una tercerizada que no cobró lo quee debe Procter Gamble, le dijeron de todo a Poggi, que se hizo el boludo.
Poggi, que cuando se supo que Procter cambió de accionistas , nunca se preocupó por la continuidad de la empresa , porque sabía que se iba.
Lo mandó a Lindow a hablar al pedo , diciendo que se continuaría la producción, cuando ya se sabía que habían echado a la mitad de los trabajadores y los otros les había hecho contrato por un par de meses más.
El vaciamiento empezó ahí nomás, con el aval de POGGI , que permitió que se llevarán las máquinas de Gillete y se desarmara las de pañales, definitivamente.
Hasta los de Seguridad quedaron afuera , sin que Poggi dijera nada.
Había 223 empleados , solo queda un par que limpian , hasta que Arcor, que ya la alquiló, la empieze a utilizar como depósito.
El Sindicato de Comercio, en absolutamente silencio, se entregó de patas y manos. Cero lucha.
El cordobés, se hizo el desentendido como sino supiera, que más de 200 Mercedinos quedaron afuera , que lo sabía, por eso no puso la cara y dejó que la vaciaran
A él le preocupa las lucecitas de colores del Puente Miranda, mientras la Ruta 7 está a oscuras y Procter Gamble se fue de Villa Mercedes.
Es una tragedia social económica lo de Procter , como el cierre de Zechin en la cara misma de un personaje como Poggi que no cambió nada .


Comentarios (0)