Bronca de ferreteros y comerciantes locales de San Martín, con la apuesta de Poggi por Coraza y Allianz .Porque no abren acá , dicen los comerciantes locales

Bronca de ferreteros y comerciantes  locales de San Martín, con la apuesta de Poggi por Coraza y Allianz .Porque no abren acá , dicen los comerciantes locales

L., un ferretero de La Toma que está armando en San Martín , J, otro Ferretero zonal  V ..., un revendedor de autos de la zona, le escribieron a EA, y se indignaron porque Poggi, sigue gerenciando Allianz y Coraza , privilegiando que hagan ventas y tengan presencia bancados por los impuestos,  que pagamos todos .

Porque no vienen a instalarse y a pelearla acá como nosotros e invierten en el interior profundo, le dijo L ., que travaba en la zona .

Que pongan un camión como nosotros para meternos en las sierras a llevarle un hierro, un techo o alambre los de Coraza como nosotros nos dijo V, un conocido comerciante de la zona .

Es absolutamente descabellado que dos empresas vengan a romper con el Gobierno la convivencia económica y la inversión de quienes apostamos a estar siempre y hasta fiando a la gente que se desarrolla en San Martin y en los parajes y en el campo.

Que venga Allianz a la Toma, que alquile un galpón y banque el comercio automotor fiando o haciendo trueque por hacienda como bancamos nosotros, nos dijo H.V., un conocido vendedor de autos de la zona de usados y 0 kms.

Siguen siendo centralistas y por supuesto no sirven para nada foros a los que la gente va a escuchar que el Gobernador quiere empleo privado, trayendo competencia que no da un solo puesto de trabajo en la zona , lo damos nosotros, nos dijo otro gran ferretero de La Toma que lleva y reparte en la zona donde Coraza , ayer, bancado por el Gobierno , pretendía destruir a los comerciantes locales que bancan todo el año .