Alberto se aferra al purisno Albertista: Poggi duplicó la pobreza , destruyó los estatales y paralizó la obra pública. Podemos ganar ahora , para recuperar la Gobernación.Está convencido que los votos son suyos y que eso tirará todo él carro peronista, aún de los disidentes que se fueron
Alberto parece no sentir la anarquía peronista y pareciera que va por todo .
A pesar de las críticas internas , Alberto con su séquito más cercano, siente que las groserías de Gobierno de POGGI, son una oportunidad para su Peronismo..
Por eso no duda de pegarle a Poggi, con las realidades que tiene la Provincia con todo
Alberto dijo que “Poggi duplicó la pobreza, tenemos que ganar esta elección para volver a la gobernación"
En un acto realizado en la sede del Partido Justicialista de San Luis, Alberto Rodríguez Saá criticó duramente la gestión de Claudio Poggi. Ante dirigentes y militantes, denunció el aumento de la pobreza en la provincia.
“Poggi duplicó la pobreza, tenemos que ganar esta elección para volver a la gobernación"
El líder del justicilialismo puntano arengó a la militancia a trabajar ´por el "progreso de San Luis".
En un encuentro con la militancia realizado en la sede del Partido Justicialista de San Luis, el exgobernador Alberto Rodríguez Saá lanzó una dura crítica contra la administración de Claudio Poggi. El acto tuvo lugar en la noche del martes, con la presencia de dirigentes, militantes y referentes del peronismo provincial. Durante su discurso, Rodríguez Saá denunció la paralización de la obra pública, el deterioro del poder adquisitivo de los empleados estatales y el aumento alarmante de la pobreza en la provincia.
"Están paralizando la obra pública, que era una mirada estratégica para el desarrollo de San Luis", afirmó Rodríguez Saá, subrayando que la decisión del gobierno actual está afectando a miles de trabajadores y al crecimiento económico local. Además, criticó la pérdida del poder adquisitivo de los empleados estatales, quienes han visto reducidos sus ingresos a la mitad en términos reales. "En mayo y julio será muy difícil para las familias de San Luis afrontar sus gastos", advirtió.
Rodríguez Saá también denunció que la pobreza en la provincia se ha duplicado y que el gobierno de Poggi ha tenido que recurrir nuevamente a la "copa de leche" para paliar la situación. "¿No es más fácil mejorar el sueldo de los docentes y que el pueblo gane bien para que los chicos coman en sus casas, como hicimos nosotros?", cuestionó el exgobernador.
En cuanto a las políticas implementadas por Poggi, señaló la reinvención del plan TUBI y denunció posibles sobreprecios en su ejecución. "Y eran las mismas bicicletas", ironizó. Además, resaltó la presunta distribución de estos recursos en Río Cuarto, generando dudas sobre el verdadero destino de los fondos.
Otra de las preocupaciones expuestas por Rodríguez Saá fue el estado de las autopistas provinciales, que permanecen con las luces apagadas, aumentando el peligro para quienes transitan por ellas.
"Tenemos que ganar esta elección para que el pueblo sepa que vamos a volver a la gobernación", enfatizó el líder justicialista, alentando a la militancia a redoblar esfuerzos de cara a los próximos comicios. En su discurso, manifestó que la población ya está reconsiderando su voto. "El pueblo de San Luis ya pensó, ya se dio cuenta y está diciendo: 'No me gustó cómo voté, me equivoqué'. Ahora voy a votar bien", aseguró.
Rodríguez Saá también denunció la persecución política que, según él, sigue vigente en San Luis. "Se persigue a los compañeros de mil maneras: te excluyen, te sacan, te echan del plan, te persiguen judicialmente", afirmó. Y remató: "El peronismo ha sufrido persecuciones, presos políticos, fusilamientos. Lo llevamos en nuestro ADN y por eso no podemos dudar."
La reunión finalizó con un llamado a la unidad y a la lucha por la justicia social, dejando en claro que el justicialismo de San Luis se prepara para dar batalla en las próximas elecciones con la convicción de recuperar el poder en la provincia.
Alberto, parece no sentir las renuncias de varios dirigentes, que hasta han sido de su riñón y se nota que cree y está convencido que los votos son suyos y que ponga a quien ponga se puede dar .


Comentarios (0)