Adorni : que Abdala haga política con su bolsillo. Le soltaron la mano . Denunciado por peculado por el ex Juez Tiscornia
Este viernes, Manuel Adorni cuestionó al senador libertario Bartolomé Abdala luego de que confesara públicamente que sus asesores del Congreso trabajan en su campaña política para la Gobernación de San Luis y no en la agenda legislativa.
“Está mal y lo debe modificar”, dijo Adorni cuando le consultaron sobre la cuestión. Agregó que Abdala deberá dar explicaciones y enfatizó: “Si alguien quiere hacer política, lo debe hacer con su bolsillo”.
Nosotros tenemos una posición muy firme. La función de los asesores legislativos, sean del senado o diputados, es de analizar, diseñar, proponer y ayudar a que los legisladores propongan leyes y lleven adelante la tarea legislativa”, desarrolló el vocero presidencial. Y añadió: “El dinero, que es igual para todos pero cada uno lo destina como mejor le parece, debe estar destinado a la mejora de las leyes y a que el poder judicial funcione mejor”.
Los Libertarios no tiene problemas de tirar a los perros a algunos de los suyos, pelotudos como Bartolo Abdala, que si tiran solos tiros a los pies.
El Juez Tiscornia, lo denunció penalmente por desviar fondos a fines que no corresponde., con lo cual el sueño pelotudo de Gobernador, como dice Rodolfo Negri, termina con una pintada de dedos .


Comentarios (0)