HomeVilla MercedesUNA GRAN CAJA DE PANDORA: Nueva SEDE de José Giraudo y Pablo Zamora

Teresa Coppolino: Lealtad, Orgullo, Dignidad, INJUSTICIA SOCIAL de los Saá.

Sr. Gobernador: Me siento orgullosa de usted compañero.

Odio a los negros -HAGA CLIC-

Saúl odia a POGGI -HAGA CLIC-

Acceso

Share

José Giraudo y Pablo Zamora abrieron una nueva SEDE, esta vez más cerca del centro, General Paz y León Guillet, un flamante local a estrenar que nos hace pensar que este sector político va por más.

La cita de apertura formal de la SEDE será a partir del  07 de Octubre, José Giraudo y Pablo Zamora tienen pensado una simple reunión con la prensa, afiliada, simpatizante, allegados, sin movilización y con una firme presencia en la comunidad de Villa Mercedes y el Departamento.

Ha llamado PODEROSAMENTE la atención  la gran cantidad de afiches y variedad de carteles que tiene este espacio político y eso que estamos a 30 días de las elecciones y Villa Mercedes está plagado de afiches del FRENTE MERCEDINOS X EL CAMBIO.

Comentan las malas lenguas que semejante cantidad de afiches impresos han venido de la Mano de Alberto Fernandez, un regalo especial del flamante dirigente nacional, pero, otras fuentes más acertadas dicen que el verdadero Papa Noel fue Adolfo Rodriguez Saá, sabiendo como viene la relación de José con Adolfo, no nos cabe ninguna duda que semejante cantidad de afiches han salido de PAYNE… jejejeejej!!!...

Este es el voto formal de Mercedinos por el Cambio, este voto ha despertado la furia de Mario Raúl Merlo, consultada la fuente, niegan tal enojo y José Giraudo le comento a Edición Abierta que piensa igual que Adolfo Rodriguez Saá, siente ser PRENDA DE UNIDAD DEL PERONISMO de cara al 2015, si bien Giraudo piensa en un modelo de Gobierno Municipal antagónico al de Mario Raúl Merlo, nadie puede negar que ambos dirigentes separados por una gran brecha generacional SON HOMBRES DE PLENA CONFIANZA Y LEALTAD de Adolfo Rodriguez Saá.

No debemos dejar de lado que el Domingo pasado la mesacinco expreso CLARAMENTE que todos los candidatos que responden o traccionan, como los partidos ALIADOS, deben estar juntos y UNIDOS. Los que actúen en contra de esta bajada de línea de la MAXIMA conducción política de San Luis, deberan cargar con la mochila de las facturas posteriores.

HASTA EL MOMENTO NO SE NOTA LA PRENDA DE UNIDAD, EXISTE MUCHA HIPOCRESIA Y MEDIOCRES ESPECULACIONES.

Más Claro cómprate un Moviestar… jejejeje!!!...

PABLO ZAMORA CON DANIEL PODER EN CANAL 13

001545882
Hoy
Ayer
Esta Semana
Pasada Semana
Este Mes
Pasado Mes
Total
281
4418
11833
1505062
93573
118667
1545882
Su IP es: 54.226.7.15
Hora Servidor: 2014-10-22 01:34:59
Pronóstico Villa Mercedes
Pronóstico San Luis