Mario Rovella el Nº 1 lejos por encima de los SAA. HAGA CLIC

EXCELENTE OPORTUNIDAD HAGA CLIC.

¿Ahora denuncian corrupción?, ¿Y antes eran carmelitas descalzas?

Sr. Gobernador: Me siento orgullosa de usted compañero.

Odio a los negros -HAGA CLIC-

Saúl odia a POGGI -HAGA CLIC-

Share

En el IV Congreso Argentino de Justicia y Tecnología, que se llevó a cabo en la ciudad de Santiago del Estero. En este informe acceda a la galería de imágenes del encuentro.

 

Durante los días 22 y 23 de agosto pasados, se desarrolló el IV Congreso Argentino de Justicia y Tecnología: Más allá del expediente electrónico” en Santiago del Estero, organizado por el Poder Judicial de la Provincia de Santiago del Estero en conjunto con la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Ju.Fe.Jus.).

En la oportunidad, la Dra. Claudia Patricia Rocha –Vicepresidente 3° de la F.A.C.A. (Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial) y miembro del Colegio de Abogados y Procuradores de la Ciudad de San Luis- integró una de las mesas centrales del Congreso, denominada “Panel Institucional”, junto al Dr. Roberto Pagés Lloveras –Director del Instituto de Estudios Judiciales de la FAM (Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial). La Abogada puntana expuso clara y contundentemente acerca de las funcionalidades que el expediente electrónico del Poder Judicial de San Luis, tiene disponible para los Abogados.

La Dra. Rocha, integrante de un estudio que usa habitualmente el ingreso de escritos judiciales por Internet, firmando digitalmente los mismos, durante su disertación, mostró a todos los presentes una filmación de la presentación real de un escrito, en un expediente sucesorio que tramita en los tribunales de Concarán, que ella misma había realizado a las 21.40 hs. de la noche anterior a su exposición, desde un hotel de Santiago del Estero.

Terminada su disertación, que despertó un interés inusual entre los asistentes, la Vicepresidente de la F.A.C.A. respondió las múltiples preguntas del público presente, explayándose sobre las ventajas de esta modalidad de trabajo, como el diligenciamiento de Mandamientos, Cédulas de Notificación y Oficios, todos éstos por medios electrónicos.

Al finalizar el espacio de preguntas, la Dra. Claudia Rocha recibió las congratulaciones e inquietudes de los magistrados, abogados y ministros de Poderes Judiciales presentes en la sala.

Para acceder a la galería de imágenes del Congreso, ingrese aquí:

(Colaboración de la Dra. Ana María Boiero – Secretaria de Informática Judicial de San Luis)

 

Informe de Prensa Nº 1126-San Luis, 26 de agosto-

001332217
Hoy
Ayer
Esta Semana
Pasada Semana
Este Mes
Pasado Mes
Total
931
2513
25339
1282192
137785
132835
1332217
Su IP es: 54.166.15.127
Hora Servidor: 2014-08-31 10:13:55
Pronóstico Villa Mercedes
Pronóstico San Luis